29 marzo, 2024

Invitan a participar en la exposición SAFARI en el Semilla Museo Interactivo

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la inauguración de la exposición, junto a decenas de niños y niñas que acudieron a recorrer los pasillos y la sala de temporales, misma que quedó vestida con la enormidad del entorno y los animales que habitan en la jungla.

Durante su discurso, la titular del DIF indicó que se becarán a más de 2 mil 500 niños y niñas de la Casa Cuna, Centros de Asistencia Social y Asentamientos Tarahumaras, con el objetivo de brindarles la oportunidad de visitar el Museo y explorar nuevos mundos a través del juego y el arte.

En cada uno de los recorridos, los guías del Semilla desarrollarán dinámicas interactivas, que invitan a viajar poco a poco con la imaginación hacia los diferentes hábitats.

Como parte de la exposición se contará con una exhibición de taxidermia, la cual pretende explicar el cuidado y la conservación de los animales.

A partir de hoy, esta muestra estará abierta de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos el horario será de las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El costo de acceso al museo es de 30 pesos por persona.

Al evento acudieron la directora del Museo, Belén Sosa; la museógrafa Karla Zermeño, el director de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez; el director de Esparcimiento, David Borjas Meléndez, y la directora del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Amada Shmall.

También se contó con la presencia de la coordinadora de Atención Ciudadana, Selene Aguirre; la Procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Guadalupe Álvarez; la directora de Alimentación, María de Lourdes Zaldívar, así como el director de Planeación, René Ramos.

Read Previous

Toyota usa la tecnología de Google Pixel para tener un mejor asistente de voz en sus autos

Read Next

Caudillos de Chihuahua participará en la Liga de Fútbol Americano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *