19 abril, 2024

Exhortan a población de Ciudad Juárez a regularizar sus vehículos

Ciudad Juárez.- La directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, exhorta a la ciudadanía a regularizar sus vehículos de procedencia extranjera.

Comentó que actualmente las citas se encuentran muy desahogadas, por lo que deben aprovechar los propietarios de automóviles extranjeros para sacar su cita y no esperar a que la plataforma se sature cuando esté por concluir el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE).

Indicó que actualmente se atiende en promedio 150 vehículos en el módulo de El Punto, en el cual participa el Gobierno Municipal.

Es necesario que quien desee regularizar su automóvil evite intermediarios para que no sufra fraudes o engaños, el costo del trámite es solamente de 2,500 pesos.

Mendoza Mendoza dijo que durante el primer decreto se regularizaron 17 mil vehículos.

Los requisitos que deben presentar quienes desean realizar el trámite es agendar una cita de manera electrónica en la página de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ en la cual se solicitará la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número telefónico.

Al momento de ser atendido en el módulo, deberán presentar algún documento que acredite la propiedad del automóvil; imagen impresa del NIV ya sea como calcomanía o foto; identificación oficial vigente; comprobante de domicilio no mayor a tres meses; manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado; comprobante de pago por 2,500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Read Previous

Le inician proceso penal en Meoqui por robar elotes

Read Next

Atendió Destilichadero más de 340 colonias en lo que va del año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *