- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Enfrentará proceso penal imputado por quemar la casa de familiar en Delicias

Enfrentará proceso penal imputado por quemar la casa de familiar en Delicias

- Advertisement -

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Abraham González, en contra de José Inés R. J., por los delitos de lesiones calificadas y daños agravados.

Las indagatorias permitieron recabar los datos de prueba que acreditaron su posible participación en hechos registrados la tarde del 10 de octubre de 2022, en la calle 15 oriente de la colonia Laderas del Norte en ciudad Delicias.

De acuerdo con la investigación ministerial, en el lugar le prendió fuego a la habitación donde se encontraba su padre, hecho que generó un incendio en la vivienda y quemaduras de segundo grado a la víctima.

Ante la pronta respuesta de las autoridades de seguridad, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...