28 marzo, 2024

Detienen en flagrancia a agresor de una mujer en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a Ramón M. G., por los delitos de lesiones cometidas en perjuicio de una mujer en calles céntricas de la ciudad de Cuauhtémoc. 

El lunes 17 de octubre, los agentes de investigación realizaban un recorrido por la calle Segunda y Ferrocarril, en donde encontraron a una mujer de 40 años de edad, identificada como Nancy, quien presentaba una lesión y sangrado en la cabeza. 

Durante la entrevista, refirió que había sido golpeada por Ramón M. G., de 39 años de edad, originario de Urique y con domicilio en colonia Periodista, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de localizarlo y detenerlo. 

La mujer fue trasladada para ser atendida a un hospital y el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias correspondientes. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Recibe sentencia por robar dinero a taxista en Parral

Read Next

Le inician proceso penal en Meoqui por robar elotes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *