28 marzo, 2024

Atendió Destilichadero más de 340 colonias en lo que va del año

Con la finalidad de mantener libres de acumulación de basura de grandes dimensiones las viviendas de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha atendido con el programa Destilichadero a 341 colonias en lo que va de este 2022.

El Destilichadero consiste en retirar tiliches de grandes dimensiones que el camión recolector de basura no puede trasladar, por lo que se recorren cuadrantes en las colonias para retirarlos.

En promedio, por colonia visitada, se retira un estimado de 4 mil kilogramos, por lo cual, en las 341 colonias atendidas en este año se ha retirado un estimado de mil 364 toneladas con este programa.

En enero se visitaron 55 colonias, en febrero 24, en marzo 37, en abril 39, mayo 40, junio 41, julio 32, agosto 28, septiembre 26 y en lo que va de octubre se han atendido 19.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a la población a hacer uso de este programa, ya que se pueden deshacer de la basura de grandes dimensiones que tengan en sus domicilios, y así evitar acumulación de tiliches en sus viviendas, lo que previene que se generen plagas en sus hogares.

Read Previous

Exhortan a población de Ciudad Juárez a regularizar sus vehículos

Read Next

Instalan mesas de análisis con SNTE 42 sobre problemas heredados en Pensiones Civiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *