28 marzo, 2024

Taekwondoines juarenses ganan 11 medallas en el Panamericano y Open Internacional de Taekwondo

Ciudad Juárez.- Los taekwondoines juarenses que representaron a México en el Campeonato Panamericano Infantil de Taekwondo 2022 y en el Abierto Internacional de Taekwondo 2022, obtuvieron 11 medallas, dos oros, dos platas y 7 bronces.

“Estamos muy contentos, acabamos de regresar de Colombia y estuvimos en el Primer Panamericano Infantil de Taekwondo Infantil 2022, convocado por la Federación Mundial de Taekwondo”, informó el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Chihuahua, Karím Hernández.

En el Panamericano Infantil de Taekwondo 2022 participaron cinco representantes nacidos entre el 2011 y 2012, en la categoría de 10 y 12 años. En el Abierto Internacional de Taekwondo 2022, se tuvo una representación de nueve atletas juarenses representando a México, donde lograron ocho medallas.

En el Panamericano Infantil de Taekwondo 2020, Fátima Torres logró medalla de oro en la categoría menos de 40 kilogramos; Kenia Hamilton, medalla de oro en la categoría de 45 kilogramos y Mía Santarriaga, medalla de plata en la categoría 35 kilogramos.

En el Abierto Internacional de Taekwondo, Francisco Acosta llegó a la final en la categoría 41 kilogramos y obtuvo medalla de plata, así como medalla de bronce por parte de Zoe Buenrostro en la categoría 45 kilogramos, Gael Marentes en la categoría 45 kilogramos, Emilio Acosta, Brandon Rayos en la categoría de 53 kilogramos, Alexis Rojas en la categoría de 65 kilogramos, Fernando Páez y Leonardo Hernández, en la categoría 51 kilogramos.

Read Previous

¿Vendió Pfizer la vacuna de Covid-19 sin comprobar su eficacia?

Read Next

Joe Biden visitará México en diciembre, informa López Obrador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *