28 marzo, 2024

Reemplazará Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua concreto y asfalto por concreto hidráulico en zona del Parque Central

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), informa a la comunidad en general, que se llevarán a cabo trabajos de remplazo de estructuras viales de concreto y asfalto, por concreto hidráulico en áreas aledañas al Parque Central.

Alfonso Zamora, Director Técnico del FPFCH informó que por tal motivo se solicita a las personas que circulan por esta zona regularmente, tener precaución o tomar otra ruta para evitar embotellamientos sobre la avenida Tecnológico.

De acuerdo al funcionario el informe técnico por parte de los encargados de realizar los trabajos de remoción y remplazo de concreto hidráulico, tendrán una duración de aproximadamente 12 días.

El procedimiento será cerrar un carril a partir del martes 18 de octubre para demoler, miércoles se compacta y jueves se cuela y serán cinco días de reposo para que se pueda usar el carril; posteriormente el martes 25 de octubre se cierra a la circulación y se demuele el segundo carril, miércoles se compacta, jueves se cuela y nuevamente se dejará cinco días para que se pueda usar el segundo carril.

Por lo que el FPFCH, solicita a la comunidad su amable comprensión y que tome las medidas pertinentes y tomen rutas alternas para evitar embotellamientos.

Read Previous

Rubén Arikado, Mía Fernanda Guzmán y Gloria Carolina Fernández ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

Read Next

Apoyan a 20 apicultores de Chihuahua Capital con 16 toneladas de azúcar morena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *