23 abril, 2024

Precio del dólar hoy 18 de octubre de 2022

El dólar tiene un lento avance este martes, mientras que el mercado se benefició luego de que en Reino Unido se anunció que se daría marcha atrás en los recortes de impuestos, además de que en EUA los reportes trimestrales han sido mejores a lo estimado, lo que mantiene el optimismo de los operadores.

La divisa estadounidense gana ligeramente 0.08 por ciento y el tipo de cambio se ubica en 20.01 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.48 pesos cada billete verde, según información de Citibanamex.

Por su parte el índice dólar (dxy), que mide la fortaleza de la moneda estadounidense, frente a una canasta conformada por seis divisas de países desarrollados presenta un descenso de 0.04 por ciento, alcanzando los 112.00 puntos.

Para el índice dólar de Bloomberg (bbdxy), la baja es de 0.14 por ciento, rondando en los mil 338.06 enteros.

“En el mercado cambiario se observa un desempeño mixto y sin una tendencia definida para el dólar estadounidense, que también muestra pocos cambios”, destaca Gabriela Siller, directora de análisis económico en Banco Base.

En el mercado de dinero, el rendimiento del bono M a 10 años registra una baja de 0.004 puntos base, con un rendimiento de 10.19 por ciento, mientras que la tasa del bono a 10 años en Estados Unidos es de 3.99 por ciento, un descenso de 0.006 puntos base.

Dentro de las divisas más apreciadas se encuentra el dólar nezolandés con 0.92 por ciento, el won surcoreano 0.89 por ciento, la corona sueca con 0.46 por ciento, el dólar australiano 0.38 por ciento, la corona sueca 0.46 por ciento, entre otras más.

Read Previous

Apoyan a 20 apicultores de Chihuahua Capital con 16 toneladas de azúcar morena

Read Next

Mantendrán atención a migrantes como tema humanitario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *