29 marzo, 2024

Se esperan noches y mañanas frescas para Chihuahua Capital

La Coordinación Municipal de Protección Civil da conocer a la población que esta semana se esperan días calurosos durante las tardes con máximas de hasta 28°C, mientras que, por las mañanas y noches se prevé un descenso en la temperatura; por lo cual se exhorta a tomar medidas necesarias para prevenir afectaciones de salud.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes se espera una máxima de 21°C y una mínima de 11°C, vientos de hasta 35 kilómetros por hora y un 15 por ciento de probabilidad de lluvia durante la tarde. Para el martes, se prevé una máxima de 16°C y mínima de 11°C, con cielo mayormente nublado y una probabilidad de lluvia del 24 por ciento.

El miércoles la máxima será de 20°C y la mínima de 10°C, vientos de hasta 35 kilómetros por hora; asimismo, el jueves se espera una máxima de 24°C y una mínima de 11°C, con cielo mayormente soleado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora

Finalmente, la máxima pronosticada para el viernes es de 28°C y la mínima de 13°C con rachas de hasta 35 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado.

Recuerda que, ante cualquier emergencia, puedes comunicarte de inmediato a la línea 9-1-1 o utiliza la aplicación “Marca el Cambio”.

Read Previous

Conoce las actividades que puedes realizar en las bibliotecas municipales

Read Next

Anuncia Presidente Pérez Cuéllar ampliación del Programa de Bacheo en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *