20 abril, 2024

El PAN saca lo mejor de sí; balazos y violencia en elecciones internas en CDMX 

El Partido Acción Nacional no se ha cansado de afirmar e indicar que Morena y el Gobierno Federal tienen nexos con el narcotráfico, pero el PAN demostró que ellos no son las blancas palomitas que dicen, esto tras unas violentas elecciones internas en la Ciudad de México donde hubo hasta balazos.

Este domingo 16 de octubre se llevaron a cabo las elecciones internas para renovar Comités Directivos del Partido Acción Nacional en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, donde el PAN presumió que las jornadas se llevaron en un “ambiente festivo” y una “participación ordenada”. 

Sin embargo, tales afirmaciones fueron desmentidas gracias a las redes sociales donde videos pusieron en entre dicho al PAN, a través de la cuenta de Twitter del activista Hugo Torres Zumaya se compartieron videos de los disturbios ocurridos en el proceso electoral de Xochimilco. 

En las filmaciones se puede observar a un grupo de personas gritando y corriendo mientas arrojan sillas, en otro de los videos un hombre era sometido mientas varias papeletas se encontraban el suelo. Así mismo, aunque no quedo filmado hubo quienes reportaron que hubo detonaciones de armas de fuego. 

Hasta el momento las investigaciones no han dado con los responsables, sin embargo, usuarios de redes sociales han señalado de forma pública a Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez de estar detrás de tales actos de violencia. 

Read Previous

Egresan 80 nuevos profesionistas de la Unidad Académica Meoqui de la Universidad Tecnológica de Camargo

Read Next

Rinde su primer informe legislativo la Diputada Rosana Díaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *