28 marzo, 2024

Egresan 80 nuevos profesionistas de la Unidad Académica Meoqui de la Universidad Tecnológica de Camargo

La Universidad Tecnológica de Camargo llevó a cabo la ceremonia de graduación de 80 jóvenes que concluyeron su formación profesional en la Unidad Académica Meoqui, en las carreras de Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, y Procesos Alimentarios.

El rector de la UTCam, Julio Huerta Herrera, felicitó a las y los graduandos por su esfuerzo y perseverancia, asimismo los exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación profesional, en beneficio del sector productivo de la región centro-sur de la entidad.

A su vez, el encargado de la Unidad Académica Meoqui, Jorge Alberto Sánchez López, resaltó que la UT de Camargo entrega a la comunidad 80 nuevos profesionistas que cuentan con los conocimientos necesarios para el mundo laboral, ya sea para integrarse a una empresa o para emprender su propio negocio.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto Ornelas; el presidente municipal de Rosales, Marcial Márquez Gómez; el alcalde de Julimes, José Moncayo Porras; el diputado local, Ismael Pérez Pavía; entre otras personalidades.

Read Previous

Respalda Cuauhtémoc Estrada iniciativa que refuerza tareas de seguridad en el Estado por parte de la Guardia Nacional

Read Next

El PAN saca lo mejor de sí; balazos y violencia en elecciones internas en CDMX 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *