24 abril, 2024

ATENCIÓN Habitantes del sur de Chihuahua Capital; Este miércoles inicia instalación de trabes en Distribuidor Vial Sur

El miércoles 19 y jueves 20 de octubre, el Gobierno Municipal iniciará la instalación de las primeras 15 trabes de lo que será el paso superior del Distribuidor Vial Sur, de los tres claros que contará el puente, por lo que a partir de ese día la circulación vehicular de la calle Francisco Villa, desde la calle 24, se verá afectada.

La Dirección de Obras Públicas iniciará los trabajos de instalación de trabes desde la mañana del miércoles hasta completar el total de 15, que serán colocadas en los tres claros del Paso Superior, cinco en cada uno de ellos, con 35 metros de longitud cada una, fabricadas con acero reforzado, torones y concreto.

El traslado se realizará con ayuda de un tráiler, desde el lugar donde se estuvieron fabricando, para empezar con de instalación con apoyo de una grúa.

Ante esta situación, se pide a la ciudadanía tomar vías alternas, como la calle Francisco Portillo, hasta la Prolongación Pacheco para continuar por esta misma avenida o tomar la vialidad Ch-P.

Cabe mencionar que la circulación sobre la avenida Fuentes Mares continúa de manera habitual en sentido norte a sur y de sur a norte.

A la fecha la obra registra un avance del 30 por ciento, trabajando en tiempo y forma de acuerdo al plan de ejecución.

Read Previous

Invita Cruz Pérez Cuellar a ciudadanía a participar en desfile del Aniversario de la Fundación de la Ciudad

Read Next

Traerá Frente Frío número 4 descensos en las temperaturas en el estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *