28 marzo, 2024

Anuncia Presidente Pérez Cuéllar ampliación del Programa de Bacheo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de consolidar los avances del Programa de Bacheo y lograr grandes cambios en poco tiempo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que mañana entrarán en operación otras cinco cuadrillas operativas, con lo cual el Municipio contará con un total de ocho.

Asimismo, en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, señaló que el personal contratado entrará en funcionamiento este martes 18 de octubre, dependiendo de las condiciones climáticas.

El edil explicó que habrá una cuadrilla trabajando en cada una de las seis zonas en que fue dividida la ciudad, además de dos cuadrillas más que estarán operando como “apagafuegos”.

“Hay un reclamo social muy grande, en donde la gente exige que se tapen los baches y nosotros estamos poniendo nuestro mejor empeño, estoy presionando a la Dirección General de Obras Públicas y ellos están trabajando duro”, comentó.

Indicó que el 2023 será el año donde se intensifique más el Programa de Bacheo, pues se trabajará de lunes a domingo, aumentará el personal operativo, además se hará la compra de mezcla y maquinas bacheadoras.

El alcalde dio a conocer que esta semana se estará trabajando en diversos tramos de la calle Libertad, Benemérito de las Américas, San Bernardo, Pavorreal, bulevar Zaragoza y Búfalo.

Read Previous

Se esperan noches y mañanas frescas para Chihuahua Capital

Read Next

Respalda Cuauhtémoc Estrada iniciativa que refuerza tareas de seguridad en el Estado por parte de la Guardia Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *