23 abril, 2024

Los Dodgers caen eliminados ante los Padres

Los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de la fase regular de las Grandes Ligas de béisbol, cayeron eliminados la noche del sábado con una dramática derrota 5-3 en la cancha de los Padres de San Diego.

Los Padres finiquitaron así su victoria en la serie divisional de la Liga Nacional por un global de 3-1 y clasificaron a su primera serie de campeonato desde 1998.

Su rival por un boleto a la Serie Mundial será otro sorprendente aspirante, los Filis de Filadelfia, que se deshicieron el sábado de los vigentes campeones, los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers, ganadores de la Serie Mundial en 2020, se presentaban a los playoffs como fuertes aspirantes al título después de una fase regular en la que sumaron 111 partidos ganados, una cifra que no alcanzaba ninguna otra franquicia de la Liga Nacional en más de un siglo.

Sin embargo, en su primera eliminatoria de la postemporada el equipo angelino se vio claramente superado por los Padres con una última y frustrante derrota en la lluviosa noche del sábado.

Read Previous

Los taxis aéreos eléctricos ya son una realidad

Read Next

Seis detenidos tras el hallazgo del cadáver de una adolescente de 12 años en una maleta en París

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *