- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Los Dodgers caen eliminados ante los Padres

Los Dodgers caen eliminados ante los Padres

- Advertisement -

Los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de la fase regular de las Grandes Ligas de béisbol, cayeron eliminados la noche del sábado con una dramática derrota 5-3 en la cancha de los Padres de San Diego.

Los Padres finiquitaron así su victoria en la serie divisional de la Liga Nacional por un global de 3-1 y clasificaron a su primera serie de campeonato desde 1998.

Su rival por un boleto a la Serie Mundial será otro sorprendente aspirante, los Filis de Filadelfia, que se deshicieron el sábado de los vigentes campeones, los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers, ganadores de la Serie Mundial en 2020, se presentaban a los playoffs como fuertes aspirantes al título después de una fase regular en la que sumaron 111 partidos ganados, una cifra que no alcanzaba ninguna otra franquicia de la Liga Nacional en más de un siglo.

Sin embargo, en su primera eliminatoria de la postemporada el equipo angelino se vio claramente superado por los Padres con una última y frustrante derrota en la lluviosa noche del sábado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ricardo Monreal advierte: ‘Si la encuesta la organiza Morena, no participaré’

El senador Ricardo Monreal volvió a criticar la propuesta de Morena de elegir al candidato para las elecciones presidenciales de 2024 a...
- Advertisement -

EEUU sanciona a expresidente y vicepresidente de Paraguay

Estados Unidos emitió el jueves sanciones contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes Jara y contra el actual vicepresidente Hugo Velázquez Moreno, y...

Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora

Telmex, Telcel, Izzi, Totalplay, AT&T, Telefónica Movistar y demás compañías de internet, telefonía y televisión de paga que operan en México bajaron...

NFL Playoffs | Bengals vs Chiefs, dónde ver en vivo la final de la Conferencia AFC

Cada vez falta menos para conocer a los dos grandes invitados para el Super Bowl LVII que se llevará a cabo el...