25 abril, 2024

Inauguran comedor en el Centro de Atención Inicial y Preescolar Indígena de Camargo

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Presidencia Municipal de Camargo, inauguraron el comedor del Centro de Atención Inicial (CAI) y Preescolar Indígena, ubicado en la colonia Fovissste de esa ciudad.

El centro educativo opera con horario extendido de 6 de la mañana a 4 de la tarde, y en él, se brinda atención integral a 63 niñas y niños; 26 que cursan Educación Inicial y 37 Preescolar, a quienes se les brinda el servicio de alimentación, gracias a la beca otorgada por parte del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil.

Durante la ceremonia de inauguración de este comedor, se contó con la presencia de la jefa del Departamento de Educación Indígena, Migrante y Menonita de SEECH, Silvia Tello Sotelo, así como del alcalde de Camargo, Jorge Aldana y la presidenta del DIF Municipal, Paulina Chavira.

Adicional al evento de inauguración, se llevó a cabo una reunión con autoridades municipales, con quienes se estableció el compromiso de ampliar la ruta del transporte escolar para Primaria, a fin de incluir al alumnado del CAI y Preescolar Indígena.

Read Previous

Invierten más de 9 mdp en estímulos económicos para personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Read Next

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar inaugura el décimo “Bike Fest 2022”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *