29 marzo, 2024

Lo capturan por robo de vehículos en Chihuahua y Meoqui

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a Ángel Emmanuel S. H., considerado objetivo prioritario para la Fiscalía General del Estado por su posible participación en el robo de vehículos en las colonias Palestina, Girasoles y Aeropuerto en la ciudad de Chihuahua, así como también en el municipio de Meoqui.
 
La detención fue este viernes aproximadamente a las 10:00 horas en la calle Guadalupe Gallardo cruce con la calle Ejido El Faro, en la colonia Palestina de la ciudad de Chihuahua, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.
 
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formulará imputación en su contra.
 
Los hechos delictivos en los que se le atribuye posible participación se registraron el 16 de septiembre del año 2022 en la colonia los Girasoles, cuando presuntamente amenazó a una víctima para despojarla de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1996.
 
Cabe mencionar que dicho imputado había purgado una pena de cuatro años en prisión en el Centro de Readaptación Social en Aquiles Serdán, por el delito de robo de vehículo.
 
En caso de haber sido víctima de este imputado, denunciarlo ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicada en la calle 25 y Teófilo Borunda en la ciudad de Chihuahua. para robustecer las investigaciones.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Ayudan a osito de 7 meses con herida medular por un disparo

Read Next

Detenido por robo de vehículo en Agencia Automotriz en el Periférico de la Juventud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *