29 marzo, 2024

Invierte UT de Parral en mantenimiento y rehabilitación de la Unidad Académica de Balleza

La Unidad Académica Río Balleza (UARB) de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fue beneficiada con acciones de mantenimiento y rehabilitación en sus instalaciones, con el objetivo de mantener en buen estado las condiciones de las mismas en beneficio de la comunidad estudiantil y docente.

La rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, informó que las acciones consistieron en impermeabilizar la cafetería, ahora que las condiciones meteorológicas lo permiten y como medida preventiva ante la temporada invernal, con una proyección de larga duración y resistencia para soportar las inclemencias del tiempo.

Indicó que la inversión fue de 57 mil pesos de recursos propios y dijo que incluyó la aplicación de pintura nueva y estilizado de áreas específicas, como la herrería de puertas y ventanas, así como en la fachada del edificio principal y la rotulación y actualización de logotipos oficiales, entre otros pormenores.

“En abono a la transparencia sobre el uso y destino de la recaudación que obtiene la UT de Parral por diferentes conceptos, es nuestro deber informar a detalle cómo se invierten los mismos en mejoras de las instalaciones”, expresó la rectora.

Read Previous

Arrancan capacitaciones sobre Brigadas Preventivas de Seguridad Escolar en Ciudad Juárez

Read Next

Participan en brigada de educación y salud en Batopilas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *