20 abril, 2024

DORADOS FRACASA EN LEÓN; LOS BARREN EN LA SERIE

Dorados del Estado de Chihuahua fue eliminado en cuatro partidos después de la derrota 99-81 en su visita en contra de Abejas de León, en la final de Zona Punto CHG de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La temporada del representativo chihuahuense culminó tras una campaña de 15-5 en fase regular y el primer boleto a la final del sector desde el regreso en LNBP en los recientes cuatro años, al vencer 4-2 a Plateros de Fresnillo en las semifinales.

Sin embargo, la temporada 2022 llegó a su fin esta noche en el Domo de la Feria tras la barrida 4-0 por el conjunto de León, que de paso alcanzó su primera final del circuito nacional en su historia.

Chihuahua terminó con el 45 % de sus intentos de campo. Por su parte, Abejas disparó para el 51.4 % además de 14 aciertos en el perímetro.  

Donald Sims marcó 15 puntos repartiendo 6 asistencias, Franco Giorgetti, Ricardo Valdez y Juan Brussino sumaron 13 unidades cada uno. Israel Gutiérrez y Luis Andriassi con 6 tantos.

Por Abejas, Erik Thomas fue el máximo anotador con 20 puntos aunado a 8 tableros. El ex Dorado, Kevin Hernández aportó 16 dianas también recuperando 8 rebotes, Tre McLean y Tyrone White agregaron 15 unidades en su desempeño.

En su primera temporada al mando de Dorados, el técnico argentino “Seba” González dejó marca de 19-11 incluyendo playoffs, calificando al equipo hasta la final del Zona.

Read Previous

Ahora Google Maps te dirá cuánto pagarás de casetas en un viaje

Read Next

El rey Carlos no vivirá en el Palacio de Buckingham por los próximos cinco años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *