28 marzo, 2024

Cruz Pérez Cuellar toma protesta a integrantes de la mesa directiva del SUTM

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la toma de protesta a los integrantes de la mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Ciudad Juárez (SUTM).

Los empleados sindicalizados del Gobierno Municipal ahora están representados por su secretario general Carlos Javier Villegas Ríos.

El alcalde felicitó a los nuevos representantes sindicales y expresó su interés por seguir trabajando en conjunto de manera respetuosa, pues está convencido de que los empleados sindicalizados merecen que se respeten sus derechos laborales.

Además agradeció a los trabajadores municipales la labor que realizan diariamente a favor de la ciudadanía juarense.

La nueva dirigencia sindical también está integrada por Saúl Vázquez García como secretario del trabajo; Rafael Guzmán Ortiz como secretario interior; Arturo Silva Doray como secretario exterior y Julia Partida como tesorera.

Villegas Ríos mencionó que la nueva encomienda que ahora encabeza tendrá como objetivo dar excelentes resultados.

Durante el desarrollo del evento, también se tomó protesta a José Manuel Del Hoyo Ramírez como representante de los trabajadores ante el Tribunal de Arbitraje Municipal.

En la ceremonia de toma de protesta se contó con la presencia de Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; Rosa Angélica Alarcón, oficial mayor; Liliana Fimbres Rodríguez, directora de Recursos Humanos; Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial; Jesús Manuel García, director de Centros Comunitarios; Hugo Vallejo Quintana, titular de Desarrollo Social; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales; Oscar Murillo Delgado, presidente del Tribunal de Arbitraje Municipal; Daphne Santana, directora de Salud; John Etienne Castruita, titular de la Asociación de Jubilados y Pensionados y Héctor Cano Villela quien fue secretario del Trabajo del sindicato en la pasada administración.

Read Previous

Visitará programa Destilichadero nueve colonias del 17 al 22 de octubre

Read Next

CON HOSPITAL DE ESPECIALIDADES Y AUMENTO EN EL PRESUPUESTO EL GOBIERNO DE MORENA LE CUMPLE A CHIHUAHUA: OMAR HOLGUÍN FRANCO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *