29 marzo, 2024

Supervisa Cruz Pérez Cuellar trabajos para pavimentar la avenida Lote Bravo

Ciudad Juárez.- Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en las inmediaciones de la avenida Lote Bravo para supervisar los trabajos que realiza la Dirección General de Obras Públicas para la pavimentación de dicha arteria en el suroriente de la ciudad.

El alcalde comentó que esta obra será de gran beneficio para la comunidad del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS), pues desde hace más de 15 años han estado solicitando la pavimentación de la vialidad de acceso al plantel, lo que demuestra que en esta administración las obras importantes siguen avanzando.

Comentó que la idea de los estudiantes del CBTIS es regar con agua tratada las plantas que se tendrán en el camellón para mejorar la imagen del sector y en donde antes de calle se tenía un basurero.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que los trabajos forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y se pretende concluir a mediados de diciembre.

Dijo que las acciones constan de una inversión de 34 millones 411 mil 988.12 pesos para pavimentar a base de carpeta asfáltica el tramo que se encuentra entre las calles Manuel Talamás Camandari y Soneto 156.

El funcionario dijo que esto representa la pavimentación de 21 mil 608.01 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como la construcción de los cuatro pozos de absorción y la introducción de tomas de agua potable y alcantarillado, construcción de banquetas, colocación de alumbrado público y mobiliario urbano, esperando que la obra esté concluida en diciembre.

Read Previous

Donan colaboradores del Gobierno Municipal de Chihuahua Capital más de 300 mil pesos para la Cruz Roja

Read Next

Con inversión cercana a los 4 mdp rehabilitan aulas del CREI Mártires de Chihuahua en Belisario Domínguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *