28 marzo, 2024

Invitan a aprovechar últimos días de obtención de descuento en trámite de cédula profesional estatal

La Secretaría de Educación invita a los profesionistas y recién egresados de las instituciones de educación técnica profesional y de nivel superior a aprovechar los últimos días de descuento del 40 por ciento en el trámite de la Cédula Profesional Estatal.

La dependencia, informó que hasta el 28 de septiembre se han realizado 147 trámites en Ciudad Juárez, mientras que en la ciudad de Chihuahua, que contempla el resto del estado, se contabilizan 497.

A raíz de la implementación del programa de descuento, los trámites han aumentado entre un 30 a un 40 por ciento con respecto a otros meses.

En cuanto a las profesiones que mayores trámites han realizado, destacan las licenciaturas en Derecho, en Educación, técnico en Enfermería General, además de otras como licenciaturas en Criminología, en Trabajo Social, Maestría en Administración y Químico Farmacéutico.

Los costos actuales son: Técnico 435 pesos, Técnico Superior Universitario 472, Licenciatura 541, Maestría y Doctorado 650 pesos y Especialidades 759 pesos. Sobre estos precios se otorga el 40 por ciento de descuento solo durante el presente mes.

Read Previous

Presenta Municipio de Juárez a la CMIC el avance en proyectos de gestión y obras

Read Next

EL FISCAL Y EL FATIDICO JUEVES NEGRO. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *