16 abril, 2024

Alejandra Guzmán es hospitalizada tras sufrir caída durante concierto

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada luego de sufrir una caída durante una presentación en Washington, Estados Unidos.

La intérprete participó en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se llevó a cabo en el Centro Kennedy, misma que se canceló tras el accidente.

En redes sociales se dio a conocer un video del momento de la caída, que ocurrió cuando Guzmán interpretaba el tema ‘Mala hierba’, la segunda canción del concierto tras haber cantado “Mírala, míralo”.

En las imágenes se puede ver como baja su cuerpo en un movimiento dentro de la coreografía de la canción y cuando intenta incorporarse, su pierna derecha tiembla como si su tacón se hubiese quedado atorado en el escenario.

Entonces Guzmán intenta colocarse de lado, pierde el equilibrio, mete las manos y cae de frente sobre su pierna izquierda, lo que la lleva a girarse y quedar bocarriba en el escenario. De inmediato se lleva la mano a la pierna en cuestión, a la altura de la cadera, en una señal de dolor.

Varias personas de la organización acudieron en su auxilio, pero la cantante ya no se pudo levantar y se anunció la cancelación del acto.

Guzmán fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el hecho ni se conoce el estado de salud de la intérprete.

Read Previous

Al menos 17 muertos por un incendio en un restaurante en el noreste de China

Read Next

Armando Guadiana, la ‘corcholata’ favorita de Morena en Coahuila, según Encuesta EF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *