20 abril, 2024

Visita al Presidente Cruz Pérez Cuéllar el equipo FC Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió la vista de jugadoras, jugadores y directivos del equipo los Bravos del FC Juárez en la sala “José Reyes Estrada”, en donde reiteró su intención de seguir impulsando el deporte en la ciudad y promocionar los partidos del equipo, tanto en la Liga MX, como en la Liga MX femenil.

“Me da mucho gusto recibirlos y recibirlas aquí en su casa, este equipo es una gran fortaleza de nuestra ciudad, pues nos da arraigo, por lo que les agradezco esta visita y les deseo mucho éxito”, expresó el alcalde.

El edil señaló que tener un equipo profesional es muy importante para Ciudad Juárez, por ello el apoyo incondicional por parte de la administración municipal para lograr una sinergia, con el único objetivo de impulsar el deporte y que los menores de edad los vean como un ejemplo a seguir para lograr sus sueños y que se alejen de las cosas negativas.

“El deporte es formativo y cuando tú lo promueves en jóvenes y niños, también estás promoviendo buenos ciudadanos, porque aquellos que nos sigan por el camino profesional, se quedan con una serie de herramientas que van a aplicar en otras actividades que desarrollen”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, Alejandra De la Vega Arizpe, presidenta de Bravos FC Juárez, destacó que el equipo no solo tiene sus objetivos en lo deportivo, sino también en el tema social, de ahí que los jugadores y jugadoras constantemente apoyan en esta labor y visitan los Centros Comunitarios para inspirar a niñas, niños y jóvenes a practicar deporte.

Durante la reunión, la jugadora Celeste Vidal entregó algunos “souvenirs” y un balón autografiado al alcalde, quien se tomó una fotografía con los jugadores y jugadoras representativas de los Bravos del FC Juárez.

El Presidente Pérez Cuéllar prometió promocionar los próximos tres partidos de las Bravas, así como el que pudiera ser el último juego en la temporada del equipo varonil ante los Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

En la visita estuvieron Miguel Ángel Garza, presidente de los Bravos del FC Juárez; Hernán Cristante, director técnico del equipo varonil y Milagros Martínez, entrenadora del equipo femenil.

Además los jugadores Carlos Salcedo, Darío Lezcano, Javier Nevarez, Maximiliano Olivera y Javier Salas.

Asimismo, las jugadoras Mia Zuazua, Jermaine Seoposenwe, Jasmine Casarez, Celeste Vidal y Emili Bautista.

Read Previous

WhatsApp alerta de dos fallas graves y peligran versiones no actualizadas

Read Next

Unen esfuerzos UNICEF y Gobierno Municipal para protección de niñas, niños y adolescentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *