19 abril, 2024

Con gran éxito se llevó a cabo en Ciudad Juárez la carrera pedestre Cemento de Chihuahua

Ciudad Juárez.- Con la participación de más de 3 mil corredores se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre Cementos de Chihuahua en su edición número 34, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre.

A la fiesta competitiva y recreativa celebrada en el parque El Chamizal, acudieron corredores de otros estados de la República Mexicana, así como de Kenia, para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, informó el coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna.

Informó que los campeones fueron el keniano Wilfred Nyiatogo ,con un tiempo de 29:20 y María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, con 36:31.

Indicó que de acuerdo a los resultados oficiales, los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros en categoría Tarahumara fueron Alfonso González, Leonardo Daniel Loya y Raúl Flores Palma; en la rama femenil, Verónica Palma, Pilar González y Marisela García.

En la categoría con debilidad visual, resultó victorioso Raúl Rubén Corral; en la de silla de ruedas Lorenzo Antonio Valles con el primer lugar y Marco Morales con el segundo lugar, en tanto que en femenil ganó Kenia Contreras.

En la categoría 30-39 ganaron José Francisco Corona y Elizabeth Ávila; en la 40-49, Thomas Monroy y Fátima Beltrán; en la 50-59 Wilson Nyakamba y Zeferina; en la de 60-69, Ariel Nevárez y Gloria Elena.

Respecto de los resultados los ganadores de la carrera recreativa en la categoría secundarias, dijo que Frida Molina y Juan David Soto, obtuvieron la victoria y en la categoría preparatoria, Sandra Rubí Gómez.

Los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron toneladas de cemento que podrán canjear en el trascurso de la semana.

Read Previous

¿Criptomonedas con imagen de la reina Isabel II?

Read Next

Termina luto oficial por muerte de Isabel II; casa real revela monograma de Carlos III

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *