28 marzo, 2024

Encabezó Cruz Pérez Cuéllar premiación a ganadores de Mustang Cruise 2022

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar encabezó la tarde del domingo la premiación de los ganadores del torneo de Mustang Cruise 2022 en el que 360 propietarios de autos Ford de esa línea, rompieron récord de participación a nivel nacional.


En el evento que tuvo lugar en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, los organizadores le entregaron al alcalde un reconocimiento por su apoyo a este tipo de actividades que ponen a Ciudad Juárez en la esfera nacional.


Los participantes se congregaron desde temprana hora en la explanada de la plaza con sus unidades de la línea Ford Mustang que inscribieron en las distintas categorías de autos originales, alterados y por modelo antigüedad.


Ahí cientos de familias estuvieron acudiendo desde temprana hora a admirar las máquinas en exhibición, alteradas, deportivas o clásicas de todos los modelos.


“Sabemos que es un evento que involucra a muchos juarenses, es importante de apoyar porque son actividades positivas que son buenas para la ciudad. “Acudimos a cerrar el evento por invitación de ellos, y felicitarlos porque rompieron record”, señaló el Presidente Municipal.

Al final, los organizadores del evento acompañados del Presidente Municipal entregaron trofeos y reconocimientos a los finalistas de cada categoría. También hicieron lo mismo con el alcalde.
El Municipio facilitó para esta actividad la Plaza de la Mexicanidad y brindó seguridad a los asistentes quienes pasaron una tarde agradable disfrutando de su pasión por el automovilismo.

Read Previous

Llevarán “Jornada Intensiva en Tu Colonia” a Vistas Cerro Grande para prevención de rickettsia

Read Next

Acercan programa Cultura Itinerante a asentamiento “El Oasis”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *