20 abril, 2024

DORADOS ABRE SEMIFINAL DE ZONA CON TRIUNFO SOBRE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua pegó primero al abrir playoffs con victoria de 90-71 en contra de Plateros de Fresnillo, en juego efectuado la tarde del domingo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

Al mando de Sebastián González el representativo del Norte se colocó 1-0 en la serie semifinal de la Zona Punto CHG de la Liga SíSNova LNBP 2022.

El entrenador argentino logró el triunfo de playoffs con Dorados en su primer año con el equipo y la apertura en duelos de definición, después de que el cuadro chihuahuense registrara 1-9 en las recientes tres campañas con Gustavo Pacheco.

Por su parte, el MVP Extranjero de la Liga, el escolta Donald Sims terminó con 29 puntos, aunado a los 15 tantos de Franco Giorgetti, además de 13 unidades de Diamon Simpson partiendo desde la banca. Juan Brussino con 12 dianas al igual que Daviyon Draper.

Por Plateros, Jared Ruiz y Jamil Wilson totalizaron 13 cada uno, 12 unidades para Orlando Méndez y 10 tantos de Iván Montano.

“Sabíamos que sería complicado, pero hicimos lo que debíamos hacer ganar en nuestra cancha, ahora a enfocarnos mañana”, afirmó Donald Sims.

Argumentó que vendrán más encuentros físicos y partidos complicados por ser playoffs. “Tenemos que jugar una buena defensa para poder salir y correr, sabemos que es complicado anotar en playoffs, así que queremos jugar a la ofensiva con nuestra defensa y jugar en transición”, subrayó el MVP Extranjero.

El Juego 2 de la semifinal de Zona se efectuará este lunes a las 20:00 horas de nueva cuenta en el MBA con el formato 2-3-2.

Read Previous

Memorias USB abren la puerta a hackers

Read Next

Honduras registra sismo de magnitud 5.7; no se reportan heridos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *