Dodge anunció el penúltimo vehículo de edición especial Last Call: el Challenger Black Ghost, el cual estará limitado a sólo 300 unidades.
Inspirado en un Dodge Challenger RT SE de 1970 propiedad de Godfrey Quails, el auto clásico fue una leyenda en Woosward Avenue en los años 70. Impulsado por un motor 426 Hemi V8, era famoso por su capacidad para vencer a todos los rivales.
Ganando rápidamente una reputación en Detroit, el carro siempre desaparecía en la noche justo después de ganar su última carrera. Quails, un oficial de policía de Detroit, tuvo que mantener sus carreras callejeras en estricto secreto, lo que ayudó a que el automóvil se ganara el nombre de “Fantasma Negro”.
Para honrar la leyenda, el Dodge Challenger Black Ghost 2023 tiene un adhesivo en el techo que simula piel de caimán. También tiene un gráfico blanco en la salpicadera trasera, una inscripción en la parrilla e insignias en el alerón, entre otros toques históricos.
El sexto de los siete Dodge de edición especial Last Call, este auto se une al Dodge Challenger Shakedown, el Charger Super Bee, el Challenger y el Charger Scat Pack Swinger, y el Dodge Charger King Daytona como los vehículos de despedida de los queridos autos.