Una noche de nostalgia y alegría en el concierto de Pandora & Flans, que se celebró en el Centro de Convenciones de Chihuahua el pasado sábado.
Desde temprano se observaban largas filas para poder ingresar, para las 23 horas se apagaron las luces, y ante un abarrotado salón se escuchó, una tremendo grito y aplausos del público recibiendo ,a las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80’s con su «Inesperado Tour».
Las primeras en iluminar fueron para Mimí, Ilse,Isabel, Mayte y Fernanda. Las cantantes se pararon durante unos segundos frente a sus respectivos micrófonos con los brazos abiertos, disfrutando de la ovación de su público.
Las cantantes hicieron una pausa en el show para aplaudir a los invitados especiales que las acompañaron está noche.
En una parte del espectáculo cada una fue cantando sola, la primera fue Ilse de Flans, que comentó una anécdota que le ocurrió un día antes del concierto, elogio la comida chihuahuense y a las personas. Pero le dieron un licor llamado sotol, que le afecto su salud, agradeciendo a un Dr. Modesto por haber ayudado en que se recuperara muy pronto, para poder cantar bien.
En el concierto interpretaron temas como «Sólo él y yo», «Cómo una mariposa», «Corre» y «Bazar» y otro tema de «El divo de Juárez», «Debo hacerlo», durante el cual los cinco se unieron para bailar y cantar juntas.
Mimí mostró su profesionalismo presentándose en un scooter, confirmando que se había fracturado su tobillo y ni aun así dejaba de desplazarse en el escenario. Y como es natural agradeciendo al publico chihuahuense por su acalorada recepción.
Estas dos fantásticas agrupaciones nos hicieron revivir una época nostálgica y llena de ritmo; Pandora nos deleitó como sus grandes éxitos y las Flans nos pusieron a bailar con Corre Corre por el Boulevard, Tímido, Tiraré las Cubas, además “Cómo te va mi Amor”, «Las mil y una noches» y «Con tu amor».
Algunas personas lanzaron a las agrupaciones muñecos de peluche de una empresa farmacéutica. Entre los asistentes estaba la Gobernadora de Chihuahua junto con la Secretaria de Cultura de Chihuahua.