Esta mañana se reportó el asesinato de un agente de la Policía Municipal de Chihuahua al parecer cuando salía de su casa única en la colonia Alamedas.
El miembro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de apellido Hernández perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió, sin que se pudiera darle los primeros auxilios.
Se reportó que sujetos a bordo de una pick up de modelo reciente, marca Chevrolet, color azul, lo interceptaron mientras salía de su hogar, para posteriormente atacarlo a balazos y arrebatarle la vida.
El asesinato sucedió en la calle Silvano Prats, cerca de la calle Walter Scott. Al lugar llegaron decenas de policías de seguridad pública, quienes indicaron que la víctima del ataque es el Policía 1º Hernández.
En lugar Policías Ministeriales y Municipales fijaron la escena del crimen para levantar los elementos balísticos, testimonios y otros indicios que puedan ayudar a dar con los autores del hecho.
Acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para recuperar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para continuar con el proceso correspondiente.