Ni la pelea del Canelo Álvarez en contra Golovking este 17 de septiembre esta tan buena como la que se traen los morenistas en el Congreso del Estado y es que como buenos peleadores y conocedores de los micrófonos, los diputados Benjamín Carrera y Adriana Terrazas salieron a medios a dar una serie de declaraciones que en nada benefician a la ya de por si debilitada unidad dentro de Morena Chihuahua. . .
Y es que el colmillo político de Terrazas luce muy afilado en entrevista con medios ha indicado saber que sus compañeros diputados promocionan tanto su expulsión de la bancada como del partido. Y como boxeadora para hacerlos enojar aún más en el juego de palabras les manda decir con los medios que no renunciara al partido, a la fracción, ni a la presidencia y háganle como puedan. . .
En tanto Benjamín Carrera, quien se siente cobijado por el resto de los diputados de la bancada indica a medios que junto a sus compañeros se está evaluando la expulsión de su compañera de la Fracción Parlamentaria de Morena, eso sí siempre “apegados al derecho”, no vaya ser que a Terrazas se le ocurra revirar argumentando una evidente violencia política en razón de género contra su persona. . .
Que alguien les avise a Cuauhtémoc Estrada, Benjamín Carrera y Juan Carlos Loera que para nada es bien visto que 3 hombres estén a chingue y jode a una mujer compañera Diputada. . .
Haiga sido como haiga sido, esta pelea ya la perdieron los Loeristas, esperemos que la recién estrenada presidenta del partido, la chavalita Granados, si conozca la palabra sororidad y reaccione de perdida por sentido común y no solo obedezca a lo que le dicen su mamá Ariadna y su Papá Loera, perdón Tío. . .