23 abril, 2024

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los consejeros estatales de Morena.

“Venimos a votar, a ejercer nuestro derecho de manera libre y secreta, y nos da mucho gusto que en los nueve puntos en el Estado y los cuatro de Ciudad Juárez, hay una gran afluencia de personas”, declaró Cruz Pérez Cuéllar.

Agregó que debido a la gran presencia que tiene Morena en esta frontera, los lugares para votar se encuentran con largas filas.

Aseguró que “Juárez es obradorista” y por ello hay una gran respuesta por parte de los militantes.

“Es importante que todos puedan participar, lo que nos habla de un movimiento abierto a la ciudadanía, es un buen ejercicio, aunque pienso que para la próxima deberíamos pensar en la instalación de más casillas”, comentó.

Este día se lleva a cabo la votación para la elección de consejeros electorales del partido Morena donde a nivel local se elegirán a 40 consejeros 20 hombres y 20 mujeres; es decir, 5 consejeros electorales mujeres y cinco consejeros electorales hombres por cada distrito electoral.

En cada uno de los distritos se observa gran afluencia de ciudadanos que acuden a emitir su voto por alguno de los aspirantes que se registraron previamente para ser consejero electoral de Morena y serán ellos quienes elijan al nuevo dirigente estatal de Morena el próximo 17 de agosto.

Read Previous

Compra de votos en elección de MORENA

Read Next

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *