23 abril, 2024

Renueva hoy Morena a Consejeros Estatales

La militancia del partido Morena tendrá la oportunidad de votar este domingo 31 de julio para la renovación de los Consejeros Estatales del partido en cada uno de los nueve distritos electorales que hay en el Estado.

La invitación es a la ciudadanía para que participen en esta elección que iniciará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde.

Los requisitos para votar al acudir a los centros donde estarán las casillas de votación en cada Junta Distrital, son llevar su formato de afiliación debidamente llenado y una copia de su credencial de elector por los dos lados.

Además, podrán votar menores de edad de 15 a 17 años acompañados de sus padres o tutores con la CURP de los menores.

Los responsables de llevar a cabo este proceso de renovación de consejeros estatales es una comisión luego de nombrarse en días pasados por parte del CEN de Morena, para eso lanzaron una convocatoria para quien quisiera participar en la mesa presidencial, escrutador y el único requisito era que no fuera candidato a delegado.

Ubica tu casilla y participa en el proceso de afiliación y renovación interna de las autoridades partidarias de Morena:

1) Si conoces tu distrito federal ubica tu casilla en la página oficial de Morena: https://morena.org/centro-de-votacion/

2) Si no conoces tu distrito federal Busca en tu INE o IFE tu sección electoral, si es de tres dígitos agrega cero a la izquierda, e ingresa el número en este link: https://midistrito.morena.app/

Read Previous

Arrestan a Servidora de la Nación con arma y 2 kilos de opio en Bahuichivo

Read Next

Acarreos en la Elección de MORENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *