25 abril, 2024

Arrestan a Servidora de la Nación con arma y 2 kilos de opio en Bahuichivo

Como parte del Operativo Conjunto que se realiza en el municipio de Urique y la zona serrana elementos de la Fiscalía General del Estado, capturaron a una mujer, identificada como servidora de la Nación de la Delegación de Bienestar, mientras portaba un arma larga, así como 1.85 kilogramos de goma de opio.

La detención de quien se identificó como Daniela Cecilia S. S., de 22 años de edad, se realizó la noche del jueves 28 de julio en la colonia Las Estrellas, en la comunidad de Bahuichivo.

Daniela Cecilia S. S. es plenamente identificada como Servidora de la Nación, empleada de la subdelegación de Bienestar en la zona, bajo el mando de Juan Carlos Corral, figura que cuenta con múltiples señalamientos por corrupción y malos tratos en esa dependencia federal.

TE PUEDE INTERESAR…Por su culpa mi bebé perdió la vida: acusa mujer rarámuri abuso de Bienestar

Sobre la detención de la empleada de Juan Carlos Corral, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, interceptaron a dicha persona cuando se encontraba a un costado de la carretera y que, al ver la presencia de las unidades, adoptó una actitud nerviosa.

Una vez que revisaron sus pertenencias, entre ellas un costal de comida para perro, se le encontró un arma larga sin marca, calibre 5.56×45 mm, así como 25 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con goma de opio de un peso aproximado de 1.85 kg.

La mujer quedó detenida dentro del término de la flagrancia por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de narcóticos, misma que fue trasladada vía terrestre, a la Cd. Cuauhtémoc Chihuahua, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Read Previous

Activista indígena Efraín Rodelas busca redignificar Morena como partido incluyente

Read Next

Renueva hoy Morena a Consejeros Estatales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *