19 abril, 2024

Denuncian ciudadanos a funcionarios de Valle de Allende por amenazas 

Recientemente se dio a conocer que la Maestra Guadalupe Mora en compañía de un grupo de ciudadanos de Valle de Allende denunciaron al Alcalde de dicho municipio Jesús Horacio Soto, así como funcionarios municipales por el intento de la venta irregular del balneario “El Trébol”, acto que le llevó a recibir amenazas por parte del Ayuntamiento. 

La denuncia fechada del 22 de junio de 2022, la Secretaría de la Función Pública del Estado notifico al Organismo Interno de Control del Municipio de Allende que la Maestra Lucia Guadalupe Mora Avalos presentó una denuncia en contra del Director de Protección Civil del Municipio de Allende, Jorge Luis Roacho Montes. 

Lo anterior por faltas administrativas de los servidores públicos e infracciones a disposiciones constitucionales. Esto por conductas violatorias de la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos; para el efecto de la determinación y aplicación de las sanciones que correspondan y las demás consecuencias jurídicas que deriven. 

Ante la denuncia, ciudadanos refieren haber recibido amenazas por parte del presidente municipal Jesús Soto, y por su parte Guadalupe Mora indicó que el titular de Protección Civil le ha realizado actos de hostigamiento al llamarla “drogadicta y mala en su labor como docente”. 

“En mi humilde opinión, ya deberías de dejarte de cosas, y ponerte a dar clases en el Jardín de Niños en forma, ya que, si no me equivoco ya tienes una falta administrativa por llegar drogada a dar clases a tus alumnitos, qué barbaridad”. 

Read Previous

Tesla ya no vende sus autos con llave remota; si se desea hay que pagar un extra

Read Next

Por su culpa mi bebé perdió la vida: acusa mujer rarámuri abuso de Bienestar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *