29 marzo, 2024

En prisión preventiva mujer acusada por violencia familiar en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de la acusada Karla Daniela R. G., por el delito de violencia familiar cometido en agravio de una persona de la tercera edad.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, acreditó la posible participación de la imputada en hechos ocurridos el pasado 07 de julio, en un domicilio de la colonia Satélite, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia intermedia, la imputada amenazó verbalmente y agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones a su abuelo materno, actos delictivos por los que fue detenida en los términos de la flagrancia por policías municipales.

Tras conocer los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, el órgano jurisdiccional, resolvió la situación jurídica de la acusada, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Urge se amplíe la prórroga y se den facilidades de pago para quienes aún adeudan las placas, así lo manifestó la Diputada Rosana Díaz

Read Next

Detienen a cinco personas por robo a minas de San Francisco del Oro y Santa Bárbara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *