19 abril, 2024

Inauguran Morena y Cruz Pérez Cuéllar Congreso de Juventudes en Ciudad Juárez

Liderazgos de Morena y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar inauguraron el Congreso Estatal de Juventudes en Ciudad Juárez este sábado 9 de julio.

Con la participación del presidente municipal y el presidente del partido Martín Chaparro, arrancó el evento de formación política de las juventudes de todos los municipios del estado de Chihuahua. La conferencia contó con la participación de más de 250 jóvenes.

Por su parte, el alcalde de la ciudad fronteriza destacó las becas municipales para estudiantes. Recalcó que las juventudes son la esperanza para el futuro. Asimismo, reconoció la labor del dirigente Martín Chaparro al frente del partido por siete años.

A su vez, Chaparro Payán habló sobre la importancia de la participación juvenil en la defensa y profundización de la Cuarta Transformación. Conminó a las juventudes morenistas a continuar construyendo un sistema y una cultura política democrática, guiados por la trayectoria de lucha que caracteriza a las juventudes.

Entre los ponentes estuvieron la diputada federal Andrea Chávez; el comentarista político Abraham Mendieta; el regidor capitalino Eliel García; el catedrático por la UACJ Nolberto Acosta; la activista y abogada Alicia de los Ríos; así como el historiador Carlos Iván González.

Read Previous

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Read Next

Exige comunidad trans justicia para Mireya Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *