25 abril, 2024

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado de Chihuahua para celebrar el triunfo del partido en cuatro de seis gubernaturas en las elecciones pasadas.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad capital del estado, con representaciones de municipios de todo el estado.

El presidente del partido, Martín Chaparro, envió un mensaje llamando a la unidad.

“La unidad no es nada fácil. Implica construirse con contenido, con acuerdos y con propósitos. Sin insultos, sin denostaciones, sin señalamientos. Hablamos de una unidad con contenido basado en nuestros principios, en nuestro programa y en nuestros objetivos de lucha. No hablo de una unidad a secas ni en torno a una persona o un grupo”, comentó.

“Aunque ganamos las elecciones, no nos podemos engañar y decir que ha culminado el proceso de la Cuarta Transformación. Por eso estamos aquí, para celebrar un triunfo, pero conscientes de que falta mucho por hacer, mucho por transitar en el futuro”, declaró el presidente Chaparro Payán.

Convocó el Comité Ejecutivo Estatal de Morena y respondieron con su asistencia diputados locales, entre ellos el coordinador, Cuauhtémoc Estrada; Magdalena Rentería; María Antonieta Pérez Reyes; Adriana Terrazas; y la recién adherida Ilse America García, anteriormente de Movimiento Ciudadano.

Igualmente, envió una comitiva el diputado federal Armando Cabada. Acudieron también Mary Adame, regidora de Juárez; Eliel García, regidor de Chihuahua; Javier Cuevas Lira, regidor de Cuauhtémoc, y Aurora Contreras, regidora de Urique, entre otros regidores.

El ex-diputado Miguel Ángel Colunga y el ex-regidor Rubén Castañeda también acudieron, así como varios consejeros estatales y colaboradores territoriales del partido.

Read Previous

Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

Read Next

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *