20 abril, 2024

Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

Elementos de la Policía Estatal golpearon severamente al dirigente local de Morena, Rafael Orozco Valdez, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Los hechos acontecieron el sábado 11 de junio alrededor de la 7 de la tarde cuando cuatro agentes estatales detuvieron con violencia a Orozco Valdez de 40 años de edad.

Tanto testigos como la víctima acreditaron que los policías se encontraban en estado de ebriedad. Evidencia videográfica capturó latas vacías de cerveza al interior de la patrulla cuyo numeral era 819.

https://www.facebook.com/cesarantonio.ruizorozco/videos/683388512765971

Durante la golpiza, los policías le tumbaron algunos dientes al dirigente, quien también tenía un brazo roto y se encontraba recién operado, acusó la familia.

A petición de los familiares de la víctima, se acercó una patrulla de la Guardia Nacional, sin embargo, no actuaron ante la injusticia cometida por los agentes estatales.

“MORENA en Ignacio Zaragoza lo siente de un modo personal y exige justicia también al señor Lauro Orozco, presidente municipal (Movimiento Ciudadano) quien regala cerveza de su propio expendio a la policía estatal”, señalaron militantes del partido en Ignacio Zaragoza.

Read Previous

Las finanzas del CECyTECH por los suelos y a la Gobernadora no le importa

Read Next

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *