- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

- Advertisement -

Elementos de la Policía Estatal golpearon severamente al dirigente local de Morena, Rafael Orozco Valdez, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Los hechos acontecieron el sábado 11 de junio alrededor de la 7 de la tarde cuando cuatro agentes estatales detuvieron con violencia a Orozco Valdez de 40 años de edad.

Tanto testigos como la víctima acreditaron que los policías se encontraban en estado de ebriedad. Evidencia videográfica capturó latas vacías de cerveza al interior de la patrulla cuyo numeral era 819.

Durante la golpiza, los policías le tumbaron algunos dientes al dirigente, quien también tenía un brazo roto y se encontraba recién operado, acusó la familia.

A petición de los familiares de la víctima, se acercó una patrulla de la Guardia Nacional, sin embargo, no actuaron ante la injusticia cometida por los agentes estatales.

“MORENA en Ignacio Zaragoza lo siente de un modo personal y exige justicia también al señor Lauro Orozco, presidente municipal (Movimiento Ciudadano) quien regala cerveza de su propio expendio a la policía estatal”, señalaron militantes del partido en Ignacio Zaragoza.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...