25 abril, 2024

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir justicia en el caso del dirigente de Morena que fue golpeado brutalmente por agentes estatales el pasado sábado.

Una treintena de personas acudieron para exigir justicia ante el atropello de la autoridad a Rafael Orozco Valdez, dirigente de Morena que fue golpeado por policías estatales.

Te puede interesar… Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

“MORENA en Ignacio Zaragoza lo siente de un modo personal y exige justicia también al señor Lauro Orozco, presidente municipal [Movimiento Ciudadano] quien regala cerveza de su propio expendio a la policía estatal”, señalaron militantes del partido en Ignacio Zaragoza.

“Rafa” Orozco fue detenido con violencia por elementos estatales este pasado sábado 11 de junio alrededor de la 7 de la tarde.

Testigos de los hechos lograron capturar en video latas de cerveza al interior de la patrulla donde fue detenido Orozco Valdez, por agentes estatales presuntamente bajo el estado de ebriedad.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=7488275714576835&id=100001834437962

Read Previous

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Read Next

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *