25 abril, 2024

Las finanzas del CECyTECH por los suelos y a la Gobernadora no le importa

Contrario a lo que dice la Gobernadora sobre las finanzas sanas del estado y los diversos proyectos de inversión que se tienen para el estado (y que sólo ella conoce), las finanzas del CECyTECH continúan por los suelos.

Es lamentable que mientras Maru Campos presume de un gobierno humanista, deja a cientos de familias sin una parte importante de su sustento, pues desde noviembre del 2021 no les han pagado las prestaciones al personal directivo del CECyTECH.

Lo anterior poco o nada le importa al director general de ese subsistema, Ricardo García Parra, ya que no ha movido un dedo para gestionar los recursos necesarios para pagar el adeudo que tiene con los directivos.

Lo que a García Parra le gusta es salir en la foto, es por ello por lo que aparece en todos los eventos de Maru, siempre al lado de González Mocken (de quien aparentemente es protegido). El Secretario de Educación, curiosamente siempre estaba al lado de César Duarte, como se muestra en los videos y fotografías recientemente difundidas tras la captura del priísta.

Un pasado que regresa y encuentra a los mismos actores de la política, sólo que en otro partido y en distintos puestos, haciéndose pasar por académicos, a los que, por cierto, lo que menos les interesa es precisamente la educación.

Volviendo al tema de los trabajadores del Cecytech, al interior de ese noble subsistema, hay un circo y una simulación, Ricardo García a distancia y en eventos, atiende las necesidades que cada vez crecen más y se salen de control.

Sus allegados desconocen completamente cómo opera una institución educativa y lo único que han hecho, es dedicarse a recaudar fondos que no se reflejan en los planteles, mucho menos en las promesas hechas hace meses de regresarles las prestaciones directivas si se aumentaban las recaudaciones por plantel.

Definitivamente el panorama es desolador para el CECyTECH, lo cual resulta un completo abuso hacia los directores que todavía creen en su palabra, aun cuando fueron despojados de sus prestaciones, probablemente por indicaciones de la misma Gobernadora.

Read Previous

Se infarta empleado de alberca Santo Niño; Casi muere, nadie sabía primeros auxilios

Read Next

Golpearon estatales ebrios a dirigente de Morena en Ignacio Zaragoza (VIDEO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *