20 abril, 2024

Sustituye Gobierno Municipal ocho postes de alumbrado público en prolongación Teófilo Borunda

Con la finalidad de seguir brindando mayor seguridad a los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), se encuentra trabajado en la restitución de arbotantes (postes) de alumbrado público en la prolongación Teófilo Borunda, de la Calle Pedro Zuloaga hacia la Universidad del Valle de México.

La Subdirección de Alumbrado Público se encarga de realizar dichas labores, entre las que resalta la instalación de ocho arbotantes, brazos y sus respectivas luminarias.

Cabe destacar que dichas labores se están llevando a cabo en lugares específicos, en donde anteriormente se presentaron siniestros (accidentes viales, fuertes vientos, entre otros) y se encontraban como faltantes dentro del sistema de alumbrado público.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, informó que, con este tipo de acciones, se cumple con el compromiso que se tiene con los chihuahuenses de iluminar la capital.

Asimismo, comentó que diariamente se atienden más de 100 reportes por falla en el sistema del alumbrado público, por lo cual se trabaja los siete días de la semana las 24 horas para dar mejor servicio.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, hace un llamado a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes por fallas en el sistema de alumbrado público, a través del número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y de la aplicación “Marca el Cambio”, para que de manera puntual y en un lapso no mayor a las 72 horas, se le dé la debida atención.

Read Previous

Emite Protección Civil Estatal aviso preventivo por lluvias y vientos a partir del  martes

Read Next

Durante cateo, aseguran vehículo con reporte de robo en EU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *