24 abril, 2024

Realizan operativo de búsqueda de Mario Guadalupe Muñoz Escobar

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, continúa efectuando acciones tendientes a localizar a Mario Guadalupe Muñoz Escobar, de quién se desconoce su paradero desde mayo del año 2019.

En esta ocasión, un equipo multidisciplinario de la CLB se constituyó en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en busca de indicios que lleven a dar con su paradero.

Se pegaron células en las que se ofrece la cantidad de 200 mil pesos a quien proporcione información para su localización, esto en tiendas de abarrotes y lugares visibles de ese lugar conocido popularmente como el kilómetro 20, ubicado sobre la carretera Juárez-Ahumada.

El operativo se efectuó en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Las personas que cuenten con información para localizar a Mario Guadalupe Muñoz Escobar y desean participar en el programa de recompensas, pueden contactarse con la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Read Previous

Implementará Municipio de Juárez nueva metodología para inhibir actos de corrupción

Read Next

Para impulsar la cultura del uso de información estadística y geográfica firman convenio UPCH y el INEGI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *