28 marzo, 2024

Detienen a presunto violador en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Gerardo J. P., quien aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada.

Se le imputan hechos ocurridos el 22 de julio de 2021, en la comunidad las Truchas, seccional de San Julián, Municipio de Guadalupe y Calvo.

La denuncia interpuesta en su contra y los datos recabados durante la investigación ministerial, establecen que el hoy detenido agredió sexualmente a la víctima menor de edad.

Derivado de la investigación ininterrumpida, Agentes Investigadores ubicaron y aprehendieron al imputado en la comunidad de Mesa de San Rafael, en Guadalupe y Calvo.

El acusado de 26 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, para llevarlo a la audiencia donde la Agencia del Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Culmina Gobierno Municipal con primera etapa de rehabilitación de banquetas en parque Hundido

Read Next

Alcanza Transparencia en Juárez el 100 por ciento del cumplimiento de obligaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *