29 marzo, 2024

Cumplimentan orden de aprehensión a persona acusada por robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar C. R., en la que aparece como probable responsable del delito de robo con penalidad agravada.
 
La detención del imputado de 46 años de edad, se efectuó el pasado domingo 29 de mayo en la colonia Emiliano Zapata y de inmediato, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que le formulará la imputación correspondiente.
 
Los hechos de que se le acusa, ocurrieron el 8 de marzo de 2021 en un domicilio de la calle Mártires de Madera, donde presuntamente se apoderó de manera ilícita de un portón metálico con valor de 16 mil 500 pesos.
 
A través de las investigaciones ininterrumpidas, se conoció que el imputado se había ido al estado de Arizona, por lo que una vez que regresó se le capturó y se procedió penalmente en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Para impulsar la cultura del uso de información estadística y geográfica firman convenio UPCH y el INEGI

Read Next

Seguridad y violencia familiar, temas de interés para la administración municipal: Cruz Pérez Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *