29 marzo, 2024

Se cuelga la UACH el oro en la Universiada Nacional; la UACJ pierde el bronce

En dos partidos no aptos para cardíacos, los representativos del estado de Chihuahua, UACH Y UACJ, se jugaron el orgullo y algo más en la Universiada Nacional 2022 que, en la disciplina de beisbol, llegó a su fin en Ciudad Juárez.

Los universitarios de la capital doblegaron 4-3 a Potros del ITSON en el partido por la medalla de oro, que se realizó en el Estadio Juárez.

Empatados a dos carreras en la séptima entrada, el Instituto Tecnológico de Sonora se fue al frente en la apertura del octavo rollo y parecía que el derrumbe de Dorados era inminente.

Pero fue Marco Manjarrez el que se puso el traje de héroe en el cierre de ese octavo capítulo, y con cuadrangular al derecho y compañero en los senderos le dio vuelta a la pizarra y le entregó a la UACH la medalla de oro.

Minutos antes, en el Estadio Carta Blanca, la escuadra indígena fue sorprendida por unos Leones Negros de la UDG que en la apertura del noveno rollo fraguó un rallie de cuatro carreras para darle vuelta al marcador cuando perdía 4-2.

Los Indios timbraron con una carrera en el cierre de ese noveno inning, pero ya no les alcanzó y terminaron por sucumbir 6-5.

Cuadro de medallas en Beisbol

UACH. ORO

ITSON. PLATA

UDG. BRONCE

Read Previous

El atacante de Texas lo anunció en Facebook

Read Next

Estará la exposición escultórica “Not Visible” en Plaza Cultural Los Laureles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *