23 abril, 2024

Google Maps estrena Immersive View, para que admires las ciudades como si fueras volando

Google devela una nueva función en su app Maps, la cual se denomina Immersive View, que trabaja como la ya conocida Street View pero en el cielo. ¿A qué nos referimos? Te permite explorar las ciudades como si fueras un ave volando en el cielo. Revisa el video a continuación, para que veas a qué nos referimos.

Para crear Immersive View, Google utilizó las imágenes de satélite que posee y las tomas de la función Street View, con ello genera por computadora un modelo 3D de cada locación.

Google dice que Immersive View puede funcionar en prácticamente cualquier smartphone o dispositivo. Inicialmente está función arrancará en Los Angeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. Nuevas ciudades se irán incorporando con el tiempo.

Adicional a lo anterior, Google Maps acaba de presentar una nueva opción de ruta, amigable con el ambiente, que estará disponible en EUA como en Canadá. Este modo de navegación permitirá a los usuarios seleccionar la ruta más eficiente para obtener un menor consumo de combustible, ayudándoles a ahorrar dinero al mismo que se reducen las emisiones contaminantes.

Read Previous

Conoce las exposiciones que los museos de Chihuahua Capital tienen para ti

Read Next

Se reúne Embajador de la Unión Europea con Cruz Pérez Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *