23 abril, 2024

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar lanza primera pelota en juego de los Indios de Juárez contra Mineros de Parral

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al primer juego de la Temporada de béisbol 2022, donde los Indios de Juárez recibieron a los Mineros de Parral en el Estadio Juárez.

“Primeramente le doy la bienvenida al equipo y a la gente que viene de Parral, estamos listos para apoyar a nuestros Indios, esperamos un gran año para el deporte en Juárez, pero también en el béisbol”, dijo el edil sobre el terreno de juego ante siete mil aficionados.

En la ceremonia de inauguración participaron elementos del Ejército Mexicano, los cuales desplegaron una enorme bandera sobre el campo para entonar el himno nacional.

Al alcalde lo acompañaron el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; Oscar Ibáñez en representación de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván; el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, Daniel Cereceres; el jurisdiccional de la zona 1, Heber García Montejo; el luchador profesional “Pagano”, la regidora Karla Escalante y el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco.

En el palco se sumaron Hugo Alberto Vallejo Quintana, Director de Atención Ciudadana; Ivan Pérez, director de Desarrollo Económico y Julio De la Cruz, director de Asentamientos Humanos.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo el primer lanzamiento desde el montículo, el receptor fue Juan Escalante y Oscar Ibáñez tomó el bate, pero conectó la pelota de “foul”.

Así se dio el arranque de la Temporada de Béisbol 2022 en Ciudad Juárez, que incluyó un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Read Previous

Anuncian reapertura del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda con exposición de artistas chihuahuenses

Read Next

Se realiza encuentro binacional El Paso – Juárez Unidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *