- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Mastercard utilizará tecnología NFT para celebrar el Día de las Madres

Mastercard utilizará tecnología NFT para celebrar el Día de las Madres

- Advertisement -

La tecnología tiene el poder de brindar experiencias. MasterCard Latinoamérica y Caribe quiere aprovechar este potencial y, por primera vez en su historia, se asocia con una compañía de arte NFT, como los es Rainbow Lobster, para celebrar el Día de las Madres.

A través de esta asociación, la firma de soluciones de pago digital y el emprendimiento transmedia de contenido driginal, branded content, arte y activismo ofrecerán a través de la tecnología NFT (Non-Fungible Token) experiencias gastronómicas a las madres el próximo 10 de mayo.

“Con el fin de conectar con las mamás en su día y celebrar el poder de las mujeres en México, Rainbow Lobster tendrá disponibles este lunes 9 de mayo a partir de las 12 pm, obras NFT coleccionables para las primeras cinco personas que accedan a la página de Rainbow Lobster en OpenSea.io, la más grande plataforma de comercio de NFT. Estos tokens, creados por el art toy  mexicano Doctor Morbito, serán la llave de acceso para una experiencia gastronómica única en el restaurante de Mastercard”, dice la empresa.

Las personas que porten estos NFTs podrán disfrutar este 10 de mayo de una cena maridaje en compañía de sus mamás, en Priceless with Estoril, una nueva apuesta gastronómica que une a diversos chefs reconocidos, en colaboración con artistas multipremiados, para crear una experiencia que combina al arte, la cocina y la tecnología.

Los NFT son activos digitales únicos que pueden ser comercializados o intercambiados, los cuales son equivalentes a certificados de propiedad.

“Esta colaboración con Rainbow Lobster nos permite generar experiencias únicas que unen la tecnología con la gastronomía en momentos especiales”, comenta a Forbes México Michelle Romo, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Mastercard Mexico y Centroamérica.

Rainbow Lobster es un emprendimiento que fue fundado por el creativo nacido en Venezuela, Sebastián Arrechedera, quien vivió por más de 16 años en México, y que ofrece un trabajo creativo para las empresas desde un “centro de librepensadores” con sede Los Ángeles, California.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...