29 marzo, 2024

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste al juego de los Jefes de futbol americano

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al primer partido como local del equipo de futbol americano “Jefes” de Ciudad Juárez, quienes se enfrentaron a los Rojos de la Ciudad de México en el Estadio 20 de Noviembre.

Previo al arranque del partido, se tuvo la participación del Ejército Mexicano, quienes desplegaron una bandera enorme sobre el campo, para entonar el himno nacional.

Aproximadamente siete mil espectadores coreaban el nombre de “Jefes”, cuando tres aviones volaron por encima del Estadio 20 de Noviembre.

El alcalde acompañado de César Duran, presidente del equipo, lanzó el volado para el inicio del encuentro, el cual favoreció al equipo visitante para encabezar la primera ofensiva.

Este es el segundo juego de los Jefes dentro de la Liga FAM-YOX, en el primero derrotaron 18-0 a Bulldogs del Estado de México

Cesar Duran, presidente del equipo “Jefes”, indicó que este es un día histórico para la ciudad y agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por su presencia y creer en este proyecto.

Al edil lo acompañaron Arturo Rivera, Oficial Mayor; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de Atención Ciudadana; la regidora Karla Escalante y Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Read Previous

Participa FGE en jornada de intercambio de estrategias de búsqueda

Read Next

Indagan agresión armada contra agentes policiales en la ciudad de Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *